Madrid Miel: ¡Endúlzate la vida!

Si eres de los que disfrutan como un niño pequeño untando un buen pan tostado con un chorrito de miel o endulzando el café con este manjar, ¡estás de enhorabuena! Madrid Miel, una de los principales productores y envasadores de miel artesana 100% española, abre sus puertas al público en San José de Valderas.

Madrid Miel: ¡Endúlzate la vida!
Miel procedente de 1.200 colmenas de abejas puras ibéricas, distribuidas por diversas zonas de España.
Madrid Miel inauguración tienda
En el acto de inauguración de la tienda, Iván del Río, responsable de Madrid Miel, agradeció la colaboración de proveedores, clientes, amigos y al equipo de gobierno de Leganés, que le apoyó en su proyecto desde el principio.
Madrid Miel: ¡Endúlzate la vida!
La miel es producida de manera artesanal y envasada directamente por Madrid Miel.
Madrid Miel: ¡Endúlzate la vida!
Iván del Río (en la foto), responsable de Madrid Miel, nos muestra uno de sus panales. Además de miel, también se pueden adquirir en su tienda otros productos derivados de la colmena, como polen, propóleo o jalea real.

Iván del Río, quinta generación de una familia de apicultores, ha convertido a Madrid Miel todo un referente en el sector. Una de las pruebas de su éxito es la reciente apertura de sus instalaciones al público. 

En el acto de inauguración aprovechó para agradecer la colaboración de proveedores, clientes, amigos y al equipo de gobierno de Leganés, que le apoyó en su proyecto desde el principio. 

Productos artesanales y ecológicos 

Madrid Miel cuenta con más de 1.200 colmenas de abejas puras ibéricas, distribuidas por diversas zonas de España. “Somos los apicultores más grandes de Madrid y que más producimos: treinta mil kilos al año”, nos cuenta Iván. 

De sus colmenas sale miel de abeja de pura calidad, trabajada de forma artesanal. “Solo vendemos miel que nosotros producimos y envasamos artesanalmente”, explica. Son también especialistas en polen, uno de los mejores reconstituyentes naturales que existen.

En sus nuevas instalaciones se pueden encontrar a la venta derivados obtenidos de la colmena, como polen, propóleo o la famosa jalea real, el alimento fundamental de la abeja reina, apreciado por sus múltiples propiedades terapéuticas.


Más información

Madrid Miel

Calle del Carbón, 10. Nave 3

Pol Ind. San José de Valderas.

28918 Leganés (Madrid)

www.madridmiel.com

Tel. 91 825 17 21