EMBA Cuerpo y Motor: su coche, en buenas manos

Desde hace dos meses, conta­mos muy cerca de Boadilla del Monte, a unos diez minutos en coche, en Alcorcón, con un novedoso y vanguardista ser­vicio de reparación y mante­nimiento de automóviles, con un nombre no menos original: EMBA Cuerpo y Motor. Se trata de un Centro Bosch Car Service de 3.000 m2 de super­ficie dedicado al cuidado inte­gral del vehículo y de su propie­tario.

Emba Cuerpo y Motor- Bosh Car Service
Emba Cuerpo y Motor- Bosh Car Service
Emba Cuerpo y Motor- Bosh Car Service
Emba Cuerpo y Motor- Bosh Car Service

Esta nueva apuesta, que ya arrasa en el mercado, destaca por aportar algo completa­mente diferente en el sector de talleres de automoción. Y es que, por vez primera, un taller se abre en cuerpo y alma a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de ver en tiempo real cómo diagnostican y repa­ran su vehículo, o lo preparan para un servicio de Carrocería y Pintura, gracias a su amplia sala de espera-acuario comple­tamente transparente y desde la que se controla prácticamen­te todo el taller.

El nivel de detalle con el que se ha diseñado este taller del futuro no queda ahí, sino que además dispone de sala de cambiador de bebés, zona de juegos infantil y bar de refrescos gratuito.

La marca pone además a disposición de los clientes que lo necesiten vehículo de susti­tución y ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratuito.

Pero sin duda lo que más sorprende son sus tarifas, con un precio de mano de obra de tan sólo 45 euros, descuentos de hasta el 25% en recambios y aceites de primeras marcas, y una pintura con garantía de por vida. La propuesta de valor de EMBA se muestra imbatible.

 

EMBA CUERPO Y MOTOR - BOSCH CAR SERVICE
C/ de La Electricidad, 2 - Pol. Ind. San José de Valderas
Tel. 91 611 36 22 - www.embacuerpoymotor.es
Abierto de lunes a sábado. Servicio de guardia de 24 horas.