Cita solidaria: Adopta otra vida

Con motivo del Día del perro sin raza, la Fundación Kiwoko organiza este sábado 25 de mayo un evento solidario para dar a conocer el gran problema del abandono de animales en España. La cita será en la tienda Kiwoko PC Parque Oeste, de diez de la mañana a diez de la noche.

Cita solidaria: Adopta otra vida
Al evento acudirán varias protectoras con algunos de sus animales para darte la posibilidad de colaborar con ellos o adoptar.

Bajo el lema Adopta otra vida,  la Fundación Kiwoko organiza este sábado 25 de mayo un evento solidario, con motivo del Día del Perro sin Raza que se conmemora el próximo martes 28 de mayo en todo el mundo. Será en la tienda Kiwoko PC Parque Oeste, de diez de la mañana a diez de la noche.

A la cita acudirán 12 protectoras locales, como Héroes de 4 Patas, SOS Peludos España o Zarpas y Colmillos entre otras. El propósito de esta celebración es ayudar a visibilizar al problema del abandono, muy presente en nuestro país, que tristemente ocupa los primeros puestos en países europeos en número de abandonos. Y se pondrá el foco sobre todo en los animales adultos que son los que tienen más dificultades para encontrar un nuevo hogar.

Las protectoras estarán acompañadas de algunos de los animales que actualmente esperan en sus instalaciones un nuevo hogar. 

Para aquellos que no pueden adoptar o que no puedan acudir a este evento, se han puesto a la venta pulseras solidaria con el mensaje Mejora tu vida y también la suya, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación Kiwoko para dar apoyo a las protectoras colaboradoras. También  se ha puesto en marcha, desde hace más de un año, la plataforma kiwokoadopta.org  que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y compartir su vida con un compañero de cuatro patas.

 

Fundación Kiwoko

Encuentro solidario Adopta otra vida

Dónde: Tienda Kiwoko PC Parque Oeste (avd. Europa, 8. Alcorcón)

Horario: de 10 a 22 horas.