Treinta plazas más en el parking de Alcorcón Central

Han finalizado ya las obras de rehabilitación del aparcamiento de la estación de Alcorcón Central, con las que se han habilitado 30 nuevas plazas.

Treinta plazas más en el parking de Alcorcón Central.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, junto a la tercera teniente de alcalde y concejal del área de Presidencia, Ana Gómez; y el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez, en su visita al aparcamiento de Alcorcón Central.

Las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en el aparcamiento de la estación de Alcorcón Central ya han finalizado. Estas actuaciones han supuesto la creación de 30 plazas de aparcamiento para vehículos, de las cuales una de ellas se ha habilitado para personas con discapacidad.

Estos trabajos, que se han llevado a cabo desde la concejalía de Mantenimiento, han supuesto una inversión de 22.500 euros y se han prolongado durante las últimas dos semanas.

Además, está prevista más adelante la adecuación de la zona con la instalación de varios bolardos para evitar que los vehículos aparquen sobre las aceras y dificulten el paso de los peatones. Por otro lado, también se llevará a cabo el cambio de las señales de tráfico de la zona.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado hoy el aparcamiento para conocer el resultado de la obra una vez finalizada, junto a la tercera teniente de alcalde y concejal del área de Presidencia, Ana Gómez, y el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez.