E.I. Pompitas
E.I. Pompitas

Plz. de las Escuelas, 1. 28921 Alcorcón.

Tels. 91 611 33 53 / 615 966 375

Web: www.pompitas.es

e-mail: info@pompitas.es

Idiomas: clases de inglés desde 1 año.

Niveles educativos: primer ciclo de Educación Infantil.

Alumnos centro: 60.

Media de alumnos por clase: según ratio establecido por la CAM.

Instalaciones: 300 m2. Las modernas y completas instalaciones de nuestra Escuela cuentan con 4 aulas, 1 sala de usos múltiples, patio interior, aseos infantiles, cocina propia. Se ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad.

Comedor: cocina propia. El menú se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los niños en cada uno de sus estados evolutivos.

Horario: de 7.00  a 17.00h, con horarios flexibles según las necesidades de los padres. 

Periodo de reserva y solicitud de plaza: desde el 1 de febrero.

Precio total enseñanza: desde 200 euros de 9.00 a 13.00h, con comedor incluido.

 

La Escuela Infantil Pompitas es un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años, homologado por la Comunidad de Madrid, por lo que podréis beneficiaros de las becas que concede la C.A.M.

En la Escuela infantil Pompitas nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.

Es un nuevo concepto de educación para la primera infancia, una escuela innovadora y moderna, basado en el aprendizaje a través de las experiencias vividas y de los sentidos.

En Pompitas apostamos por las nuevas tecnologías, para agilizar la comunicación con los padres del centro, con ordenadores en todas las aulas para manteneros informados en tiempo real de las novedades diarias de vuestros hijos a través de Internet.

Nuestro curso escolar comienza el día 1 de septiembre, hasta el 15 de agosto.

En la Escuela Infantil Pompitas encontrarás aulas alegres y divertidas, con luz natural a través de grandes ventanales, espacios amplios para facilitar el juego y el libre movimiento de los niños. Todas las aulas cuentan con su propia climatización y optimas condiciones de ventilación y luminosidad. Así como un mobiliario alegre y práctico adecuado a cada aula y a cada edad.