Un creador internacional

Miguel Ángel Follente: Un creador internacional

A Miguel Ángel Follente le gustaría ser recordado como el pintor de Alcorcón. Madrileño de nacimiento, pasó casi una década viviendo en Londres y Nueva York y volando por todo el mundo para exponer sus cuadros. Pero, como tantas veces, el amor le hizo aterrizar en nuestra ciudad, en la que reside ya desde hace 20 años. Ahora, expone su obra en el centro cultural El Castillo, en su propio barrio. Ahí permanecerá trabajando durante todo este mes y explicando sus pinturas a todo aquel que visita la muestra.


Rafa Aguiar: imbatible en la lucha de brazos

Rafa Aguiar: imbatible en la lucha de brazos

Nuestra figura local Rafa Aguiar se ha vuelto a alzar con el título de campeón de España con el brazo izquierdo y subcampeón con el derecho en lucha de brazos adaptada. Su sueño sigue siendo representar a España en un mundial. Enérgico, dicharachero y, sobre todo, feliz, nos descubre las rutinas que le llevan al éxito y este deporte que cada día gana más adeptos.

Raúl Esteban: dos años de gestor y veinticinco en el cuerpo

Raúl Esteban: dos años de gestor y veinticinco en el cuerpo

Raúl Estebán (47 años), integrante del cuerpo de bomberos de Alcorcón desde hace veinticinco años, ha sido su jefe durante los dos últimos, hasta su reciente relevo y vuelta al puesto operativo.