David Pérez.

David Perez: "Somos muy exigentes con nuestros objetivos"

Llegamos al ecuador de la actual legislatura de David Pérez al frente de Ayuntamiento de Alcorcón. Dos años de gobierno en minoría, a diferencia de la legislatura anterior, y complicados en cuanto a las relaciones de su partido, el PP, con los de la oposición (todavía no se han aprobado los presupuestos municipales para este año). Sin embargo, el equipo de gobierno disfruta de haber creado un buen entorno económico generador de empleo y de ver cómo distintos proyectos ven ahora la luz.


Luis Cobos: "Yo soy de la música emocional"

Luis Cobos: "Yo soy de la música emocional"

A sus 68 años el director de orquesta, compositor, productor... Luis cobos no para. Pregonero este año de las fiestas de Alcorcón, hemos quedado con él para repasar la prolífica trayectoria de una persona con más de 15 millones de discos vendidos, que ha sabido aunar como nadie vanguardia y tradición en la música y no para de trabajar. En noviembre Sony Music sacará un disco recopilatorio suyo y el 24 ofrecerá un concierto solidario en el Auditorio Nacional.

Noelia del Carmen Navas Padilla: una joven de gran talento

Noelia del Carmen Navas Padilla: una joven de gran talento

Con apenas 14 años, Noelia es ya toda una referencia en el mundo del piano, tras cosechar una innumerable cantidad de galardones por todo el territorio nacional. En agosto alcanzó todo un hito: ser la única española, y la más joven, en participar en los premios para Jóvenes talentos de la prestigiosa Universidad Mozarteum de Salzburgo (Austria).