Abierto el plazo de solicitudes en los nuevos talleres para mayores

El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción para que los mayores de la ciudad soliciten plaza en los talleres del próximo curso, que comenzarán el próximo mes de octubre.

Abierto el plazo de solicitudes en los nuevos talleres para mayores.
Cartel del programa de talleres para mayores del curso 2018-19.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción para que los mayores de la ciudad soliciten plaza en los talleres del próximo curso. El plazo para entregar la solicitud estará abierto hasta el próximo 28 de junio, de lunes a jueves de 9.30 a 19 horas.

Pirograbado, bailes de salón, corte y confección, ajedrez o informática son algunos de los 174 cursos ofertados entre los que podrán elegir los socios de los centros municipales. Para ello, deberán solicitar la hoja de inscripción en los propios centros, rellenarla y entregarla junto al carnet de socio. Las solicitudes también podrán descargarse de la web municipal.

El sorteo de plazas se realizará el 29 de junio y a partir del 1 de agosto se podrá consultar el listado de admitidos. El desarrollo de los talleres tendrá lugar del 2 de octubre de este año al 24 de mayo de 2019.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha ofertado un total de 2.000 plazas, ampliando en 86 las horas semanales de talleres, con 15 nuevos grupos.