Ocio

Este fin de semana, X-Madrid celebra su I aniversario

Hace un año abría sus puertas en Alcorcón el espacio comercial y de ocio X-Madrid. La originalidad de su diseño y de sus propuestas sigue sorprendiendo a quien lo visita.

 

El 21 de noviembre de 2019, X-MAdrid llegaba a Alcorcón. Un innovador proyecto de MERLIN Properties, con más de 47.000 msalpicados con ofertas sorprendentes de ocio y retail.

Durante este 2020, X-Madrid ha contado con nuevas aperturas a las que se suma este fin de semana la de Marepolis, el centro de buceo y apnea, con dos piscinas multinivel, una de ellas con 20m de profundidad. 

En este I Aniversario, X-Madrid ha querido agradecer a clientes, establecimientos y empleados sus visitas y dedicación durante estos meses de pandemia.  Por eso, hoy 20 y el sábado 21 de noviembre se celebrarán talleres de Paste-Up con el artista Selector Marx para practicar la técnica de empapelado y pegado de grandes murales mediante el collage y la fotografía; un taller de grafitti con el artista Zeta 1970, creando un mural colectivo;  además de sesiones de música con el DJ Stylic en la plaza exterior de X-Madrid y exhibiciones de street rollers dance, entre otros eventos.

Además, los establecimientos de este centro de ocio ofrecerán descuentos y promociones especiales, como Citywave Madrid, conocidos por los del surf, que tendrán surf shows, sesiones de música y dj´s durante todo el día 21; el equipo de La Mujer Barbuda estarán tatuando una tabla de surf en directo; y Harley-Davison y Triumph expondrán sus mejores modelos alrededor de la ola de surf.

Tienes toda la información de los eventos de este fin de semana en este enlace: https://x-madrid.com/evento/i-aniversario-x-madrid/