Viajes para mayores: 1.200 plazas

El Ayuntamiento de Alcorcón oferta 1.200 plazas para los viajes de mayores, que pueden solicitarse hasta el 23 de mayo.

Viajes para mayores: 1.200 plazas.
El Ayuntamiento de Alcorcón oferta 1.200 plazas para los viajes de mayores.

Desde este viernes 10 de mayo y hasta el próximo día 23, los mayores de los centros municipales de nuestra ciudad pueden entregar sus instancias para solicitar una de las 1.200 plazas en los viajes ofertados por la concejalía de Mayores.

Las instancias pueden recogerse en los centros municipales de mayores, en horario de 8 a 20 horas, presentando el carné de socio; o pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento.

Solicitudes

Deberán entregarse cumplimentadas en la oficina administrativa del centro de Mayores Salvador Allende, de 8 a 13.30 horas, hasta el 23 de mayo inclusive.

Los interesados en obtener más información podrán informarse en ese mismo centro o en el teléfono 91 112 77 20. Toda la documentación puede descargarse en este enlace.

Destinos

El programa incluye viajes hasta el mes de octubre a diferentes destinos. Los mayores miembros de los centros podrán elegir entre visitar destinos como Benidorm, Torremolinos, Granada, Galicia, Cantabria o la Costa del Sol con Marruecos; o Selva Negra, Polonia, Centro Europa (Viena, Praga, Budapest). Además, también pueden solicitar un crucero por el Adriático.

El Ayuntamiento oferta 50 plazas por destino y turno, a excepción del crucero por el Adriático para el que se ofertan un centenar de plazas.

El sorteo de las plazas será público y tendrá lugar los días 24 y 29 de mayo en el centro de mayores Salvador Allende.