Educación

UNED Madrid Sur estrena centro de orientación y empleo

El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación (UNED), que cuenta con Aula Universitaria en Alcorcón, estrena nuevo Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

 

El Centro Madrid-Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cuenta ya con el nuevo Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

Entre los objetivos de este nuevo centro está la organización de sesiones de acogida, el diseño de cursos de técnicas de estudio, así como fomentar convenios de prácticas con empresas. También acciones formativas para familiarizarse con el estudio a distancia, informar sobre ofertas de trabajo y ayudar a los estudiantes a conocer el campus virtual y los recursos que ofrece la UNED.

La atención será telefónica, por correo electrónico, a través de la página web del Centro Madrid Sur, vía redes sociales, a través de Skype y presencial. Para la atención presencial habrá que concertar una cita.

El nuevo COIE atenderá a los estudiantes del Centro Madrid Sur, alumnos matriculados en las Aulas Universitarias de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. También a personas que estén interesadas en cursar sus estudios en la UNED.

La plaza de coordinadora ha recaído en María Jesús Roldán, titulada en Psicopedagogía y Educación Social. También cuenta con tres títulos de máster: intervención en dificultades de aprendizaje, tratamiento educativo en diversidad e investigación en discapacidad.