UNED: límite 48 horas

El Centro Madrid Sur de la UNED, con Aula Universitaria en Alcorcón, mantiene abierto hasta este miércoles 31 el plazo para matricularse en las titulaciones de Grado y de acceso a la universidad.

UNED: límite 48 horas.
El Centro Madrid Sur de la UNED mantiene abierto hasta este miércoles 31 el plazo para matricularse en las titulaciones de Grado y en el programa de acceso a la universidad.

Hasta este miércoles 31 de octubre permanecerá abierta la matrícula en las titulaciones de acceso a la universidad y de Grado en el Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Una oferta de estudios que se ha ampliado para este curso académico.

Un plazo de matriculación que inicialmente se cerraba el 23 de octubre, pero que se ha ampliado. En el caso de los estudios de idiomas, los interesados pueden matricularse hasta el 8 de noviembre.

Titulaciones de Grado

El Centro Madrid Sur de la UNED, con Aula Universitaria en Alcorcón, impartirá tutorías de los títulos de Grado en Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura españolas, Ciencias Ambientales, Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Antropología Social y Cultural, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

También de las ingenierías Electrónica Industrial y Automática, Eléctrica, Tecnologías de la Información, Tecnologías Industriales, Informática y Mecánica.

Tutorías

Además de en nuestra ciudad, las tutorías pueden seguirse presencialmente en Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. Y gran parte de ellas también en modalidad online, en directo.

Durante las primeras semanas del curso el Centro Madrid Sur de la UNED organizará, además, sesiones de acogida para los estudiantes de acceso a la universidad y para los alumnos nuevos en estudios de Grado.

Los horarios de las tutorías y la información de acogida se pueden consultar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.