Una pequeña campeona en el Centro de Alto Rendimiento

Marta Martínez, joven gimnasta del Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón, suma un nuevo éxito. Ha sido convocada por la seleccionadora nacional para la concentración de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento.

Una pequeña campeona en el Centro de Alto Rendimiento.
Marta Martínez, del Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón.

Marta Martínez, deportista del Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón que compite en la categoría de hasta 12 años de edad, ha sido convocada a la concentración de tecnificación de gimnasia artística femenina que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

A la concentración han sido convocadas un total de 12 gimnastas de todo el territorio nacional y se va a desarrollar entre el 27 y el 29 de diciembre.

Esta pequeña campeona, que compite en la primera categoría de la Liga Nacional Iberdrola, fue tercera en la clasificación general del campeonato de España, disputado el pasado verano en Guadalajara. Una competición en la que también se colgó el oro en paralelas y la plata en suelo.

Y el año pasado en el mismo campeonato, en Valladolid, se proclamó campeona de España en la general, en barra y en suelo.

Las jornadas de tecnificación van a estar dirigidas por la seleccionadora nacional Lucía Guisado. Y además participará Raquel García, una de las entrenadoras del Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón.