Educación

Una nueva escuela de danza sustituye a la de Víctor Ullate

The Place Dance Studio es el centro de formación al que el Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado este tipo de formación tras el cierre de la Escuela Víctor Ullate.

 

The Place Dance Studio será el centro encargado de impartir la formación en danza que se impartía en las instalaciones municipales, con una nueva programación de clases, profesorado y un proceso de matriculación que se ha abierto hoy lunes 24 de febrero.

Las nuevas clases comenzarán el 2 de marzo, tras la interrupción por el cierre de la Escuela Víctor Ullate.

La concejala de Cultura, Sonia López ha destacado que la nueva formación incluye diferentes disciplinas como danza clásica en distintos grados: elemental, medio y superior; danza contemporánea, danza moderna, jazz, predanza; y también yoga, pilates, bailes latinos, bailes de salón y zumba.

Los interesados, sean o no antiguos alumnos de la Escuela Víctor Ullate, pueden realizar su matriculación a partir de esta tarde en el centro cultural Los Pinos, de lunes a viernes (calle Los Pinos, 11); y en el centro cultural Viñagrande, los martes y jueves en horario de 16.30 horas a 21.30 horas (calle Parque Ordesa, 5).

La nueva escuela realizará los días 2 y 3 de marzo en los mismos centros culturales en los que se impartirán las clases jornadas de puertas abiertas para que los interesados puedan informarse de primera mano.