Un regalo para papá... y los comercios de barrio

El Ayuntamiento de Alcorcón lanza una nueva campaña para animar las compras en los comercios de proximidad con motivo del Día del Padre el próximo martes 19 de marzo.

Un regalo para papá... y los comercios de barrio.
Cartel de la campaña de promoción de los pequeños comercios de Alcorcón con motivo del Día del Padre.

La Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación, de la que forma parte el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe), en colaboración con asociaciones de comerciantes locales, lanza una nueva edición de la campaña de animación a los vecinos y clientes a la realización de sus compras en los tradicionales establecimientos de proximidad. En esta ocasión, con motivo de la celebración del Día del Padre.

Esta campaña para fomentar y dinamizar los comercios de barrio tiene por lema Papá se merece lo mejor. Un superpapi se merece un súper regalo, y quiere ser un estímulo para que los vecinos se acerquen a los tradicionales comercios de proximidad, que ofrecen variedad y calidad en sus productos, cercanía, profesionalidad y atención personal a sus clientes, jugando un papel fundamental en la vida de los barrios.