Cultura

Un concierto... de película

Este viernes por la tarde la banda municipal de música de Herrera del Duque ofrece un concierto en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón en el que interpretará bandas sonoras míticas del cine.

 

Este viernes 19 a las 21 horas el teatro Buero Vallejo acogerá Un concierto de película, actuación en vivo ofrecida por la banda municipal de música de Herrera del Duque (Badajoz). Música de cine y audiovisuales formarán parte de un programa en el que la banda presentará también el disco conmemorativo de su décimo aniversario.

Las bandas sonoras que se podrán escuchar son de las películas El bueno, el feo y el malo, La lista de Schindler, Bailando con lobos, Memorias de África, Piratas del Caribe, La vida es bella, Pearl Harbour, El Rey león, La Misión y Tarzán.

Las invitaciones para asistir al concierto se pueden recoger en la conserjería del teatro Buero Vallejo.

La Agrupación Extremeña de Alcorcón es la organizadora, junto a la concejalía de Cultura, de este concierto. Una más de las actividades a través de las que lleva trabajando 40 años en nuestra ciudad en aras de la divulgación de la cultura y las actividades extremeñas.