Sociedad

Un año contigo

Doce meses en los que hemos querido acercarte no sólo la actualidad de Alcorcón, sino también hacerte partícipe de la vida en nuestra ciudad,¡Gracias por leernos!

 

Gracias a ti cumplimos un año. Doce meses en los que hemos querido acercarte no sólo la actualidad de Alcorcón, sino también hacerte partícipe de la vida en nuestra ciudad. Y es que además de las noticias, cada mes te desvelamos historias con alma, de alcorconeros como tú: vecinos cuyas historias merece la pena conocer, asociaciones que trabajan en el día a día de la ciudad, de proyectos sociales, culturales, deportivos… De Alcorcón y de su gente.

Y todo ello te lo acercamos cada mes al buzón de tu casa, además de en los principales puntos estratégicos de la ciudad.

Un año en el que hemos diseñado una completa página web donde puedes consultar las noticias más recientes, y volver a leer reportajes y entrevistas: . También a través de nuestra cuenta en Twitter (@alcorcon _aldia) o Facebook (Alcorconaldia), te mantendremos informado de lo que sucede en nuestra ciudad. Alcorcón al Día es una revista abierta a las gentes de Alcorcón. 

Si nos quieres contar aquellos temas que te interesan, ponemos a tu disposición una dirección de correo electrónico donde nos puedes dar a conocer tu historia, un problema que afecte a tu barrio o una historia que te gustaría el resto de vecinos conozcan.