Últimas plazas para la Semana Blanca en familia

Los vecinos de Alcorcón aún pueden inscribirse en el viaje que organiza la concejalía de Deportes para practicar esquí y 'snow' en familia, del 12 al 17 de abril en Andorra.

Últimas plazas para la Semana Blanca en familia
Cartel de la Semana Blanca que organiza la concejalía de Deportes para familias de Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón recuerda a las familias de la ciudad que aún quedan plazas libres para disfrutar de la Semana Blanca que organiza la concejalía de Deportes y que tendrá lugar en la estación de Grandvalira, en Andorra, entre el 12 y el 17 de abril.

Este programa permite practicar en familia el esquí o el snow, y su aprendizaje; tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, a adultos, jóvenes y niños en familia.

Información e inscripciones

En esta ocasión se han ofertado 50 plazas para familias con niños a partir de tres años de edad. Las inscripciones aún pueden realizarse, en el polideportivo de Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28), en horario de 08.30 a 20.30 horas.

Toda la información puede obtenerse a través del correo electrónico infodeportes@ayto-alcorcon.es o del teléfono 91 112 73 50.

Tarifas

El viaje incluirá el transporte en autobús, cinco noches de alojamiento en media pensión, un cursillo de esquí, el alquiler de material, forfait, la asistencia de monitores del Ayuntamiento y un seguro de accidentes y enfermedad.

Los precios son de 465,6 euros (adultos); 441,35 euros (de 12 a 17 años); 336,59 euros (de seis a 11 años); y 381,21 euros (de tres a cinco años).