Deportes

Trival: tercera victoria consecutiva

El mes de febrero está siendo el de la recuperación del Trival Valderas. Tras la llegada de Juanjo Granero al banquillo verdiblanco el equipo no conoce la derrota: un empate y tres victorias en cuatro partidos.

 

El Trival Valderas se ha impuesto esta mañana en su campo de La Canaleja al conjunto de Los Yébenes por 2 goles a 0 en partido correspondiente a la jornada número 25 del grupo VII de Tercera División.

Los goles de Rosa en el minuto 7 y de Relu ya en el tiempo de prolongación de la segunda parte han servido a los de Juanjo Granero para encarrillar su tercera victoria consecutiva.

Desde la llegada al banquillo del nuevo técnico, tras la destitución de Pablo Fernández, Momo, el cuadro de San José de Valderas ha podido poner fin a la mala racha en la que había entrado en los meses anteriores. Febrero ha sido un mes espléndido, con un empate y tres victorias en los cuatro partidos disputados.

Escalando posiciones

De esta forma, el equipo verdiblanco continúa recuperando posiciones en la tabla clasificatoria, en la que ahora es noveno con 36 puntos. No será nada sencillo intentar atacar las cuatro primeras posiciones que dan acceso a los play off de ascenso a Segunda División B, pero aún queda mucha Liga por delante y nada es imposible de continuar el buen juego y los resultados positivos del equipo en las últimas semanas.

Los puestos de descenso, a los que se había acercado peligrosamente en enero, parecen ya muy lejanos, 15 puntos por debajo del equipo de Alcorcón. El balance de la temporada hasta ahora es de nueve victorias, nueve empates y siete derrotas en los 25 partidos disputados. Con 32 goles anotados y 26 recibidos.

Próxima jornada

El próximo fin de semana, visita al vecino Móstoles URJC, el domingo 4 de marzo a las 12 horas. Importante partido ante un rival igualado a puntos en la clasificación con el Trival.