Trival: cuatro jornadas sin perder

El Trival Valderas ha sumado un punto en su visita a uno de los que se presumen rivales directos por el ascenso a final de temporada: el San Fernando, segundo clasificado en el grupo VII de Tercera División.

Trival: cuatro jornadas sin perder.
El once inicial del Trival Valderas salta al terreno del Santiago del Pino para medirse al San Fernando. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)

El Trival Valderas rendía ayer visita al San Fernando en partido correspondiente a la jornada 13, en el grupo VII de Tercera División. Un desplazamiento complicado que medía a los de Valderas, terceros en la tabla hasta esta jornada; y al segundo clasificado, el equipo del Henares, que se adivina como uno de los rivales directos para los de Alcorcón por los puestos de play off de ascenso a final de la Liga regular.

La igualdad entre ambos conjuntos se vio reflejada sobre el terreno del Santiago del Pino y el marcador reflejó un empate sin goles al término de los 90 minutos, que permite a ambos clubes permanecer una semana más en los puestos altos de la clasificación; y mantener intactas aspiraciones de colarse al término de la temporada en la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Los hombres de Juanjo Granero, que encadenan una positiva racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, son ahora quintos en la tabla con 23 puntos, a uno de la cuarta posición que marca los puestos de play off y que es compartida por Alcobendas Sport y Getafe B.

Los rojiverdes tienen un gol average positivo de +4, con 14 goles a favor y 10 en contra, tras seis victorias, cinco empates y solo dos partidos perdidos en los 13 encuentros disputados.

El próximo fin de semana los de Valderas reciben en su campo de La Canaleja al San Agustín del Guadalix, penúltimo en la clasificación, en partido que se disputará a las 11.30 horas del domingo 25 de noviembre.