Tres detenidos con 17 kilos de hachís

Agentes de Policía Nacional de la comisaría de Alcorcón detuvieron el día de Año Nuevo a un ciudadano español, otro marroquí y un tercero peruano, a quienes incautaron 17 kilos de hachís, según ha podido saber 'Alcorcón al día'.

Tres detenidos con 17 kilos de hachís.
Agentes de Policía Nacional detuvieron el día de Año Nuevo en Alcorcón a tres individuos con 17 kilos de hachís.

Según la información que ha podido conocer Alcorcón al día, agentes de Policía Nacional de la comisaría de Alcorcón detuvieron el día de Año Nuevo a tres personas por un delito contra la salud pública, al estar en posesión de 17 kilogramos de hachís que fueron intervenidos.

Uno de los detenidos es de nacionalidad española, otro de nacionalidad marroquí y un tercero de nacionalidad peruana.

Los policías también les incautaron dos pistolas de fogueo y un cuchillo. Los hechos ocurrieron el pasado día 1 enero, sobre las 16.30 horas, en la calle Agrónomos de nuestra ciudad.

Los agentes, en un vehículo policial con distintivos, observaron un turismo con tres individuos en su interior, quienes al percatarse de su presencia intentaron realizar una maniobra de huida.

Entonces, los policías situaron el vehículo policial en su trayectoria, obligando al conductor a detener su marcha. Posteriormente, en el cacheo preventivo y registro del vehículo, se les intervinieron los efectos citados.