Tres alfareras buscan la final de la Eurocopa

Tres jugadoras del Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino disputarán mañana viernes con la selección española la semifinal de la Eurocopa en Portugal, frente a Rusia.

Tres alfareras buscan la final de la Eurocopa.
Vanesa Sotelo, Irene Samper e Isabel García son las tres jugadoras de la AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino que disputarán con la selección española la semifinal de la Eurocopa.

La pívot Vanesa Sotelo, el ala Irene Samper y la cierre Isabel García son las tres jugadoras de la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino que disputarán mañana viernes con la selección española las semifinales de la Eurocopa frente a la selección rusa.

La cita, a las 20 horas en el pabellón multiusos de Gondomar (Portugal), país en el que se está disputando esta competición internacional. La otra semifinal del campeonato enfrentará a la anfitriona Portugal ante Ucrania. Dos duelos entre países ibéricos y potencias de la antigua Unión Soviética que decidirán los aspirantes al cetro europeo.

Los dos combinados ganadores pelearán por el título continental en la final del domingo 17, mientras que los dos equipos derrotados en semifinales tendrán que conformarse con jugar el partido por el tercer y cuarto puestos, también en la jornada dominical.