Deportes

Torneo de fútbol de película con 'El Langui'

El popular rapero y actor 'El Langui' organiza el torneo infantil de fútbol sala 'Que baje Dios y lo vea', título de su próxima película. Será el 26 de diciembre, en Los Cantos. La inscripción es gratuita y aún puede realizarse.

 

El Langui organiza un torneo de fútbol sala para equipos con jugadores de nueve a 13 años de edad, que se disputará en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón el próximo 26 de diciembre de 9 a 14 horas.

Su próxima película, Que baje Dios y lo vea, se estrena en toda España el 5 de enero. Por este motivo, el torneo lleva este mismo nombre y está abierto a la participación de chicos y chicas de todo el país, que quieran apuntarse con sus amigos de forma gratuita.

Inscripciones

El plazo de inscripción se encuentra en sus últimos días, y puede hacerse a través de la página web del torneo. Es imprescindible que la realice un mayor de edad.

Los participantes han de tener entre nueve y 13 años (ambas edades incluidas) y, como invita la organización del torneo, muchas ganas de pasarlo bien.

El torneo

De entre todos los equipos que se inscriban, se escogerán cuatro que finalmente jugarán el torneo. El proceso de selección se realizará mediante un sistema de votación popular.

Los integrantes de los equipos tendrán que conseguir que sus amigos y familiares entren en la web y voten a su equipo. Los que más votos consigan serán los invitados a participar en el torneo.

Premios y sorteos

Juan Manuel Montilla, El Langui, organiza este torneo de fútbol popular para ofrecer una actividad de ocio, deportiva y gratuita, para promover valores como el juego limpio entre los más jóvenes.

Además de fútbol, habrá regalos para todos los participantes y un premio especial para el equipo ganador.

Además, sorteos, entre los asistentes como público, de camisetas, balones y entradas para la premier de la nueva película de El Langui y, aseguran desde la organización, alguna sorpresa más...

La película

Los miembros del equipo ganador serán invitados juntos con sus familias al estreno oficial de la película, que tendrá lugar el 30 de diciembre en Madrid. Allí estarán presentes los actores protagonistas.

Que baje Dios y lo vea es una comedia dirigida por Curro Velázquez e interpretada por El Langui, Karra Elejalde, Alain Hernández, Macarena García y Joel Bosqued.

Cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la Champion Clerum, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. 

Una comedia para todos los públicos, llena de ternura, desafíos y situaciones disparatadas.