Todos los transportes al alcance de tu mano

¿No te aclaras con qué transporte público elegir? ¿Necesitas saber a qué hora pasa tu autobús? Tenemos la solución. Con la aplicación Madrid Metro Bus Cercanías, desplazarse en transporte público es más fácil.

Todos los transportes al alcance de tu mano.
La 'app' Madrid Metro Bus Cercanías reúne todas las posibilidades para organizar tus trayectos en la red de transportes de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid dispone de una de las mejores redes de transporte público del mundo. Cada municipio está conectado de alguna forma y encontramos múltiples opciones que facilitan la movilidad.

Hasta ahí todo bien. La dificultad está en conocer bien todas estas posibilidades y encontrar las fuentes de consulta de información para encontrar la opción más idónea.

Actualmente, hay una marea de webs y apps que se pueden visitar para consultar los horarios y tarifas. Para resolver ese embrollo de información surgió Madrid Metro Bus Cercanías, que reúne en un mismo lugar todas las posibilidades para organizar tus trayectos de la manera más rápida y efectiva posible. 

La aplicación cubre la información de transportes de toda la Comunidad de Madrid, por eso disponen de una pestaña para las líneas de autobuses interurbanos.

Transportes alternativos

Y no sólo engloba los transportes tradicionales. El servicio de BiciMAD es otro de los medios integrados en la aplicación móvil, en la que el usuario podrá consultar el número de bicicletas y anclajes disponibles en cada estación a través de un mapa que integra un servicio de geolocalización.

Después de siete años en el top 10 de las aplicaciones gratuitas más descargadas, Madrid Metro Bus Cercanías, se ha actualizado para adaptarse a los tiempos.

Entre las novedades está el servicio de sincronización con la nube, que permitirá al usuario no perder la información albergada en la app si cambia de teléfono móvil.

Los desarrolladores de la misma anuncian que próximamente incluirán también los servicios privados de transporte compartido.

En definitiva, todo el transporte al alcance de tu mano... y gratis.