Todos contra la esclerosis múltiple

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) participa en el concurso 'Contigo 50 y más', organizado por Cinfa. Con su propuesta sobre bienestar emocional, AMDEM intenta ser una de las cincuenta entidades sin ánimo de lucro premiadas en esta iniciativa. Para conseguirlo, solo necesitan el voto de todos.

Todos contra la Esclerosis Múltiple
La fotografía, 'El baile como terapia', pertenece a Sonia Carrasco, ganadora del I certamen fotográfico solidario de Cinfa 'La mirada del paciente'.

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) participa en el concurso Contigo 50 y más, organizado por el laboratorio farmacéutico Cinfa, que celebra su cincuenta aniversario. El premio será una aportación económica de 5.000 € a las 50 iniciativas que más apoyo reciban y estén promovidas por entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes y sus familiares. 

El proyecto que ha presentado AMDEM a concurso se llama Promoción del Bienestar Emocional en EM, una propuesta de ayuda psicológica para personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y/o patología afín. El psicólogo tratará de conseguir una mejora en el proceso de afrontamiento de la enfermedad y una estabilidad emocional, trabajando las emociones, la conducta y los pensamientos. Algunos de los trastornos que se abordarán son: depresión, ansiedad, trastornos adaptativos, de conducta y de personalidad.

Para conseguir ser una de las 50 asociaciones premiadas, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple pide la participación de todos a través de la votación online abierta hasta el 30 de septiembre en la web de Cinfa. No es necesario ningún tipo de registro, solo hacer clic en el enlace y darle al botón verde que pone votar: https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=365

¡Mucha suerte!