Cultura

Teatro solidario en el Viñagrande

Este viernes el centro cultural Viñagrande de Alcorcón acogerá el espectáculo teatral 'Siempre Chéjov'. Los fondos recaudados irán destinados a canalizar un pozo de agua en una aldea de Kenia.

 

Este viernes día 1 de marzo el grupo Teatro 7 Cántaros va a representar, a las 20 horas en el teatro del centro cultural Viñagrande de Alcorcón el espectáculo teatral Siempre Chéjov, compuesto por dos obras del escritor ruso Antón Chéjov: El oso y El aniversario; una velada que durará aproximadamente una hora y media.

El precio único de las entradas es de seis euros, y se pueden adquirir a lo largo de la semana en las taquillas del teatro Buero Vallejo (de 16 a 20 horas todos los días y de miércoles a viernes de 10 a 14 horas); a través del portal Ticketea; o una hora antes de la función del viernes en el propio centro cultural Viñagrande.

La recaudación irá destinada a la ONG Omedi (Organización para la Mejora de la Educación y la Infancia). Y, más en concreto, para canalizar el agua desde un pozo que se encuentra a un kilómetro de distancia de la escuela del pueblo Embili, de la etnia de los Masai, en Kenia.

Siempre Chéjov fue estrenada por este mismo grupo teatral en el centro cultural Viñagrande en mayo de 2018.