Talleres para los días sin cole

Últimos días para inscribirse en los talleres para los días no lectivos de Semana Santa organizados en la Casa de la Mujer y la Infancia, y en el centro cultural Margarita Burón de Alcorcón.

Talleres para los días sin cole.
Se ofrecen talleres para los días no lectivos de Semana Santa en la Casa de la Mujer y la Infancia, y en el centro cultural Margarita Burón.

Los próximos días 15, 16, 17 y 22 de abril son jornadas no lectivas por la Semana Santa para los alumnos de la ciudad, pero las familias de Alcorcón tendrán una alternativa de ocio creativo dirigida a niños y adolescentes con edades entre tres y 16 años en la Casa de la Mujer y la Infancia.

Según las edades de los participantes, habrá talleres de ludomúsica (de tres a cinco años), aprender a colorear (de tres a cinco años), danza urbana (de seis a 16 años) e iniciación al teatro (de seis a 16 años). El horario de estas actividades será de 11 a 13 horas.

La fecha límite de inscripción finaliza este jueves 11 de abril. El precio de los talleres para los tres días es de 10 euros, con un descuento para familias numerosas del 55%.

Viernes 12

Las plazas para el día 12 de abril ya se han agotado, pero desde el Ayuntamiento  se ofrece la opción de llevar a cabo estos talleres en el Centro de Ocio Familiar.

Por otro lado, en el centro cultural Margarita Burón también se han diseñado para el día 12 de abril actividades para alumnos con edades comprendidas entre tres y 14 años, en horario de 9 a 14 horas.

Se trata de un taller creativo sobre parques jurásicos, al que se sumarán, a lo largo de la mañana, juegos y cuentacuentos. El único requisito es realizar una inscripción previa con un pago de 12 euros y llevar un tentempié para la hora del descanso.