Comercio

Taller para posicionar tu negocio en Google

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón organiza un taller gratuito de 'SEO' para emprendedores, autónomos y comerciantes. Objetivo: mejorar su negocio con los buscadores de Internet.

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), en colaboración con el Ayuntamiento y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón, organizan mañana miércoles 23 de mayo un taller gratuito dirigido a empresas, autónomos y comercios, sobre cómo posicionar un negocio en Internet.

El taller se va a desarrollar entre las 9.30 y 11.30 horas en la sede del Imepe (calle Industrias, 73). En éste se expondrán algunas herramientas para el Search Engine Optimization (SEO) u optimización en motores de búsqueda, sobre los algoritmos de búsqueda de Google y el posicionamiento en los buscadores. En definitiva, el objetivo es facilitar unas claves básicas que ayuden a posicionar su negocio cuando los usuarios realizan búsquedas en Internet.

El ponente será Joaquín Parejo Blanco, que ha desarrollado su labor profesional como experto en transformación digital de pequeñas y medianas empresas, y es fundador de Dreamsoft, Softdream y AlcorconHoy.

Los interesados en asistir a este taller pueden inscribirse a través de las páginas web de AEPA e Imepe, en este enlace.