Taller para empresas sobre el 'bonus' por baja siniestralidad

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) organiza este jueves 12 un taller gratuito para empresas sobre el nuevo 'bonus' que premia a aquellas que tienen baja siniestralidad laboral.

Taller para empresas sobre el 'bonus' por baja siniestralidad.
Cartel informativo del taller 'Novedades incentivo bonus' organizado por AEPA.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe), organizan un taller gratuito para formar a las empresas en materia de prevención de riesgos laborales y disminución de la siniestralidad en el trabajo.

El taller, que lleva por título Novedades incentivo bonus, se desarrollará este jueves día 12 de abril entre las 9.30 y las 11.30 horas, en las instalaciones del Imepe (Polígono de Urtinsa: calle Industrias, 73 de Alcorcón).

En esta jornada se quiere exponer el nuevo sistema de bonus dirigido a las empresas, por el que se permite reducir las cotizaciones por contingencias profesionales de todas aquellas firmas que hayan conseguido una baja siniestralidad laboral gracias a sus actuaciones preventivas; y se darán a conocer los requisitos, reducciones y procedimiento a seguir por parte de las compañías.

El ponente será José María Martín Olivares,  economista experto en Seguridad Social y coordinador del servicio de afiliación y recaudación de la mutua Umivale. Las personas que deseen asistir a este taller pueden inscribirse a través de este enlace.