Economía

Taller gratuito para crear tu plan de negocio

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón organiza un taller gratuito para emprendedores que quieran convertir en realidad su proyecto empresarial elaborando un plan de negocio.

Taller gratuito para crear tu plan de negocio.
Cartel del taller 'Creación de un plan de negocio'.

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) organizan un taller gratuito dirigido a emprendedores, start up, autónomos, empresas o cualquier persona interesada en el desarrollo del plan de negocio de su empresa o proyecto.

El taller será impartido en las instalaciones del Imepe (calle Industrias 73) el próximo miércoles 27 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas. Con un enfoque práctico, se destacará la necesidad de elaborar un plan de negocio para la puesta en marcha de un proyecto empresarial o para seguimiento de una actividad ya en marcha, y se identificarán los puntos clave y la estructura para la elaboración de un plan de negocio.

El taller será impartido por Luis Rodríguez García, ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid; mentor empresarial; profesor de la Universidad Rey Juan Carlos; miembro del consejo asesor del Máster de Representación en la Escuela de Negocios Pons; miembro del comité de dirección del Global Sports Innovation Center (GSIC); y vocal del Cluster Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones han de realizarse a través de un formulario online que pueden encontrarse en las páginas web de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía e Innovación de Alcorcón, el Imepe y AEPA. O en este enlace.