Economía

Taller gratuito para crear tu plan de negocio

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón organiza un taller gratuito para emprendedores que quieran convertir en realidad su proyecto empresarial elaborando un plan de negocio.

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) organizan un taller gratuito dirigido a emprendedores, start up, autónomos, empresas o cualquier persona interesada en el desarrollo del plan de negocio de su empresa o proyecto.

El taller será impartido en las instalaciones del Imepe (calle Industrias 73) el próximo miércoles 27 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas. Con un enfoque práctico, se destacará la necesidad de elaborar un plan de negocio para la puesta en marcha de un proyecto empresarial o para seguimiento de una actividad ya en marcha, y se identificarán los puntos clave y la estructura para la elaboración de un plan de negocio.

El taller será impartido por Luis Rodríguez García, ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid; mentor empresarial; profesor de la Universidad Rey Juan Carlos; miembro del consejo asesor del Máster de Representación en la Escuela de Negocios Pons; miembro del comité de dirección del Global Sports Innovation Center (GSIC); y vocal del Cluster Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones han de realizarse a través de un formulario online que pueden encontrarse en las páginas web de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía e Innovación de Alcorcón, el Imepe y AEPA. O en este enlace.