Taller gratuito de marketing para comercios y autónomos

El jueves 29 de noviembre los autónomos y emprendedores con puntos de venta de Alcorcón pueden participar en un taller gratuito de marketing, en el que ya está abierta la inscripción.

Taller gratuito de marketing para comercios y autónomos.
Cartel del taller 'Marketing 360º para autónomos con punto de venta'.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación de Alcorcón, de la que forma parte el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe), organizan un taller gratuito dirigido a autónomos y emprendedores que tengan un punto de venta.

Esta formación, que lleva por título Marketing 360º para autónomos con punto de venta, se desarrollará el próximo jueves 29 de noviembre en la sede del Imepe (calle Industrias, 73), en horario de 14.30 a 16.30 horas.

La jornada está dirigida a responsables de comercios, autónomos que tengan su propio punto de venta o emprendedores que vayan a ponerlo en marcha. Y en ella se abordarán los pasos para diseñar su estrategia y su propio plan de marketing con el objetivo de incrementar sus ventas; el marketing digital y las redes sociales; o los tipos de publicidad online y offline para promocionarse, entre otras materias.

Los interesados pueden inscribirse ya de forma online, a través de este enlace.

Este taller se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito entre el Imepe y AEPA para ofrecer una programación de talleres monográficos dirigidos a emprendedores, empresas y comercios de Alcorcón, sobre contenidos de actualidad o de interés para ellos.