Taller gratuito de identidad corporativa

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Ayuntamiento ofrecen un taller sobre identidad corporativa para empresas, comercios y emprendedores.

Taller gratuito de identidad corporativa.
Taller gratuito sobre identidad corporativa para empresas, comercios y emprendedores, el martes 12 de febrero en el Imepe.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y la Agencia para el Impulso del Empleo del Ayuntamiento, de la que forma parte el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) organizan un taller gratuito sobre identidad corporativa.

El taller, que se celebrará este martes 12 de febrero en las instalaciones del Imepe (calle Industrias 73) está dirigido a empresas, comercios y emprendedores que quieran desarrollar su propia identidad de marca, crearla o mejorarla.

En esta actividad, que se desarrollará entre las 16 y 18 horas, se quieren trasladar los conceptos básicos sobre qué es la imagen de marca y cómo empezar a desarrollarla atendiendo a la actividad de una empresa; sobre la creación del logotipo; sobre los medios y elementos de promoción; y sobre la creación de un manual corporativo.

Los responsables de empresas y comercios, y los emprendedores que estén interesados en asistir pueden inscribirse a través de este formulario online; también pueden hacerlo a través de las páginas web y redes sociales de AEPA, Agencia para el Impulso del Empleo e Imepe.