Economía

Taller gratuito de comercio electrónico

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) imparte un taller gratuito sobre comercio electrónico, dirigido a emprendedores, empresas y comercios.

Taller gratuito de comercio electrónico.
Cartel del taller 'eCommerce 360' que ofrecen AEPA y el Imepe.

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) organizan un taller gratuito sobre comercio electrónico, dirigido a empresas, comercios y emprendedores que quieran desarrollar su negocio o estén elaborando un proyecto de comercio electrónico.

El taller será impartido en las instalaciones del Imepe (calle Industrias 73) este jueves 14 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas, y en él se enseñarán los distintos procesos necesarios para poner en marcha un comercio online.

En concreto, se abordará el proceso de elaboración y desarrollo de una página web, los métodos de pago que se pueden utilizar y la logística necesaria para hacer llegar el producto ofertado al cliente de un comercio electrónico que, según los últimos datos, muestra un crecimiento que le están convirtiendo en el procedimiento preferido por los consumidores en diferentes sectores de actividad.

El taller va a ser impartido por Gema Mencía, directora de TPVs y eCommerce de Banco Sabadell, con amplia experiencia en el sector financiero y profesora en escuelas de negocios; Raúl Rico, director de la zona Centro-Castilla de Nacex; y José Ramón Valmorisco, director creativo y de marketing digital en Softdream, que es experto en analítica web, creación de tiendas online y SEO (posicionamiento en buscadores, del inglés search engine optimization)para eCommerce.

Las inscripciones han de realizarse a través de un formulario online que pueden encontrarse en las páginas web de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía e Innovación de Alcorcón, el Imepe y AEPA. O en este enlace.