Economía

Taller de ventas gratuito para pymes y emprendedores

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) imparte un taller de marketing para empresas y emprendedores

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) impartirá un taller gratuito el próximo jueves 21 de junio dirigido a empresas y emprendedores, que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe).

El taller¿Sabes cómo multiplicar tus ventas y beneficios?quiere mostrar estrategias y técnicas básicas que ayuden a las pequeñas empresas y a los emprendedores a mejorar su actividad comercial.

Este taller será impartido por Jessica Arroyo Wannags, de Action Coach, experta de en marketing, ventas y formación, y coach de negocios. El horario, de 9.30 y 11.30 horas.

Está organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo de la que forma parte el Imepe. Las personas interesadas en este taller, podrán inscribirse a través de este formulario online que pueden encontrar en las páginas web y redes sociales de AEPA, de la Agencia para el Impulso del Empleo y del Imepe.