Cultura

'Strad, el violinista rebelde' llega a Alcorcón

'Strad, el violinista rebelde', este próximo sábado día 19 en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Strad, el violinista rebelde' llega a Alcorcón.
'Strad, el violinista rebelde'.

 

Strad, grupo formado por cinco músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de diferentes agrupaciones de Ara Malikian, se subirá al escenario del teatro Buero Vallejo de Alcorcón este próximo sábado día 19.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, que está cosechando un gran éxito en todas sus actuaciones, convirtiéndose en una de las bandas más prometedoras del panorama musical actual.

La música es la protagonista absoluta de este espectáculo que combina dos violines: uno clásico fabricado en Viena en el año 1700 y otro eléctrico producido en Japón hace poco más de un año.

Estos dos instrumentos dejan patente la manera de crear del artista, que combina la música clásica con la electrónica, el rock, el flamenco, el jazz... Y una asombrosa puesta en escena con fusión de otros instrumentos clásicos, como el contrabajo, la guitarra española y el violín; y electrónicos, como la guitarra eléctrica y el bajo; a los que se suman el teclado, la batería y el cajón flamenco.

La cita, a las 20 horas, con entradas a 12 euros en patio de butacas, 10 euros en anfiteatro y ocho euros en paraíso. Pueden adquirirse en las taquillas del teatro de lunes a viernes, de 16 a 20 horas; miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 horas; y el día de la función dos horas antes del inicio.