Deportes

Sigue la mala racha del Trival

El Trival Valderas sigue sin ver puerta y ha cosechado una nueva derrota en La Canaleja por 0 goles a 1 frente al Pozuelo de Alarcón. El equipo no consigue ganar desde noviembre y lleva sin marcar un gol desde diciembre.

 

El Trival sigue sin poder recuperarse de la mala racha de resultados que le acompaña en lo que llevamos de año. El equipo de San José de Valderas encadena ya siete jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. La última victoria fue allá por el 19 de noviembre del pasado año.

En el encuentro disputado este domingo correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo VII de Tercera División, el equipo de Pablo Fernández, Momo, ha perdido de nuevo en su propio campo de La Canaleja, frente al Pozuelo de Alarcón por 0-1.

Un dato es especialmente ilustratio del momento por el que está atravesando el equipo. El Trival Valderas no ha marcado aún en lo que va de 2018. Lleva cinco jornadas seguidas sin hacer gol. La última vez que batió la meta rival fue el 3 de diciembre de 2017.

Acercándose al descenso

Los de San José de Valderas se alejan cada vez más de las posiciones que dan acceso a  los play off de ascenso a Segunda División B.

Tras esta nueva derrota ahora es decimosegundo en la clasificación, a 12 puntos de la cuarta posición que permite disputar la mencionada liguilla de ascenso. Y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, aunque aún tiene un colchó de siete puntos.

Tiene 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y siete derrotas en los 21 partidos disputados. Con 21 goles anotados y 22 recibidos.

Próximo fin de semana

En el siguiente partido, el domingo 4 de febrero, los de Valderas visitan el campo del Leganés, en partido que se disputará a las 12 horas.