Sigue el Plan de Limpieza de Barrios, en el centro

Hoy se ha puesto en marcha la segunda fase del Plan Integral de Limpieza y Mejora de Barrios, en la zona Centro de Alcorcón.

 

Sigue el Plan de Limpieza de Barrios, en el centro.
Se ha puesto en marcha la segunda fase del Plan Integral de Limpieza y Mejora de Barrios, en la zona Centro de Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha este viernes la segunda fase del Plan Integral de Limpieza y Mejora de Barrios en la zona Centro, que comenzó la pasada semana.

Esta segunda fase se desarrolla hoy en las calle Mayor, plaza de las Fraguas, calles Cisneros, Independencia, Cáceres, Vizcaya, Pozas, Alameda, Cañada, Arboleda, Virgen de Iciar, avenida del Oeste, calle Cerrajón y plaza de San Pedro Bautista, y calles Zamora y Jaén.

El próximo viernes, día 15 de febrero, se desarrollará la tercera fase en la zona comprendida entre la avenida de Móstoles, calles Robles y Cisneros y Paseo de Castilla, completando así estas labores en la zona centro de la ciudad.

Estos planes de limpieza y mejora de barrios son una acción coordinada entre las áreas de Limpieza, Mantenimiento, Parques y Jardines, y Barrios, que incluye la limpieza profunda de calles, parques y jardines, la recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza de grafitis y el mantenimiento y reparación de elementos del mobiliario urbano deteriorados.