Deportes

Siete mil personas en la carrera de los colores

La Holi Life ha vuelto a teñir de color el barrio del Ensanche Sur de Alcorcón, que por tercer año ha acogido esta carrera en la que han participado unas 7.000 personas entre corredores y público.

Siete mil personas en la carrera de los colores.
Los participantes en la Holi Life de Alcorcón son rociados con polvos de colores.
Siete mil personas en la carrera de los colores.
Siete mil personas en la carrera de los colores.

 

La Holi Life ha vuelto a inundar las calles del alcorconero barrio de Ensanche Sur con sus polvos de colores. Esta carrera no competitiva, de cinco kilómetros de recorrido y apta para todos los públicos, se ha celebrado ayer domingo en nuestra ciudad por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, eso sí, la participación ha sido menor que en las dos ocasiones precedentes, según los datos que ha facilitado el Ayuntamiento de Alcorcón. En la primera edición en 2016 se calculó la presencia de unas 13.000 personas. El pasado año fueron aproximadamente 10.000. Y en este edición han participado alrededor de 7.000, entre corredores y público

Los corredores han sido rociados de pies a cabeza, como es característico en esta singular prueba, con diferentes polvos de colores. Éstos están elaborados con un compuesto cien por cien natural, que no produce ningún tipo de alergia.

El punto final a este evento lúdico-deportivo lo puso una gran fiesta en la ronda de Naciones Unidas, al término del recorrido.

La jornada ha estado animada también por las bailarinas de la escuela de baile del Centro Joven Mueve-T. El día anterior, el sábado 20, también se celebró la quedada Holi Life Days, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con varios influencers de las redes sociales.