Semana Cultural 'de cine' en el colegio García Lorca

El colegio público Federico García Lorca de Alcorcón celebra del 25 al 28 de febrero su Semana Cultural, dedicada en esta ocasión al cine. Y jornadas de puertas abiertas el 14 y 16 de marzo.

Semana Cultural 'de cine' en el colegio García Lorca.
Centro de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca, en Alcorcón.

El centro público de educación infantil y primaria Federico García Lorca de Alcorcón organiza la Semana Cultural entre los días 25 y 28 de febrero. Una iniciativa que en esta ocasión girará alrededor de El cine.

El colegio se ha ambientado en relación a esta temática y va a desarrollar un gran número de actividades. Durante las mañanas de los días 25 y 26 el alumnado participará en talleres organizados por el profesorado del centro. Y por las tardes habrá una gymkana cultural en distintos espacios del propio colegio.

El miércoles 27 por la tarde se grabará un Lip dub (vídeo musical doblando una canción).

La Semana Cultural finalizará el jueves 28 por la tarde, con la celebración de Carnaval con actuaciones en el patio del colegio.

También informa el centro educativo de que organizará dos jornadas de puertas abiertas: el jueves 14 de marzo, a partir de las 16.15 horas; y el sábado 16 de marzo, a partir de las 11 horas.