Seis medallas para el Judo Alcorcón

Los representantes del club Judo Alcorcón Carlos Arroyo han conseguido tres oros y tres bronces en la Copa de España celebrada en Alicante este último fin de semana.

Seis medallas para el Judo Alcorcón.
Los representantes del club Judo Alcorcón Carlos Arroyo han conseguido tres oros y tres bronces en la Copa de España.

Los deportistas del club Judo Alcorcón Carlos Arroyo han participado este pasado fin de semana en Alicante en la Supercopa de España Isabel Fernández, competición en la que han logrado unos muy meritorios resultados.

Sus atletas se han venido para nuestra ciudad con tres oros y tres bronces al cuello, medallas logradas en diferentes categorías y pesos.

Aitana Díaz, en 44 kilos; David Mier, en 46 kilos; y Daniel Robles, en 55 kilos, han logrado alzarse con el primer puesto y su correspondiente oro en infantil.

Una categoría en la que, además, el bronce ha sido para Beatriz Martínez, en 52 kilos; y también hay que destacar el quinto puesto de Iván Vergara en 60 kilos.

Por su parte, en categoría cadete los integrantes del club de nuestra ciudad han logrado otros dos bronces: Roberto Mier, en 55 kilos; y Ana Vizoso, en 70 kilos; además del un quinto puesto de Rebeca Esparza, en 52 kilos; y la séptima posición de Alberto Berrocal, en 60 kilos.

Una temporada de éxitos para este club de nuestra localidad, que en lo que llevamos de temporada ya había logrado anteriormente a esta última competición 23 metales en distintas copas disputadas por toda la geografía nacional: 10 oros, siete platas y seis bronces.