Ocio

Segundo fin de semana de la Ruta de la Tapa

Segundo fin de semana de la Ruta de la Tapa de Alcorcón, desde hoy y hasta este domingo. Esta vez llega a la zona Centro, Hogar 68, Torres Bellas, Parque Ondarreta, Alcorcón II, Residencial Igueldo y Urtinsa.

 

Comienza el segundo fin de semana de la Ruta de la Tapa. Desde hoy y hasta este domingo día 27, en la zona Centro de Alcorcón, junto con las áreas de Hogar 68, Torres Bellas, Parque Ondarreta, Alcorcón II, Residencial Igueldo y Urtinsa.

Toda las personas que se acerquen a los 15 establecimientos participantes podrán degustar tapas bajo la temática Sabe a montaña. El precio de las tapas, incluida una bebida Mahou-San Miguel, será de un máximo de 2,30 euros.

Además, todos los consumidores participantes recibirán un rasca por cada consumición, y podrán ganar una comida o cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, con un importe máximo de 100 euros; un lote de productos Mahou; merchandising de la campaña o consumiciones gratuitas.

Los interesados pueden conocer los establecimientos participantes, sus tapas y descargarse su propio rutero, a través de la web www.estamosdetapas.com.

En la fase anterior, el pasado fin de semana en la zona de Alcorcón Sur, participaron 19 establecimientos de Parque Oeste, Prado Santo Domingo, Las Retamas-La Rivota, Fuente del Palomar y Ensanche Sur, que ofrecieron sus tapas bajo el lema Sabe a patata. Y el próximo fin de semana será el turno de Alcorcón Norte, con tapas de la temática Saber a mar.

Esta iniciativa, que este año alcanza su octava edición y tiene por lema Alcorcón es para comérselo, está organizada por el Ayuntamiento y la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación, con la colaboración del grupo Mahou-San Miguel. Su principal objetivo, la promoción de la actividad de los establecimientos hosteleros de nuestra localidad.