Se amplía la línea de autobús 514

Los barrios de Ondarreta, Parque Lisboa, San José de Valderas y Los Castillos se conectarán con el intercambiador de Príncipio Pío, por la ampliación del recorrido de la línea interurbana de autobús 514.

Se amplía la línea de autobús 514.
Nuevo recorrido de la línea de autobús interurbano 514.

El Ayuntamiento de Alcorcón informa de que a partir del próximo lunes, día 26 de noviembre, la cabecera de la línea interurbana de autobús 514 se situará en la avenida Alcalde José Aranda, a la altura de Alcorcón II; y tendrá paradas en esta misma avenida Alcalde José Aranda, parque de La Paz, calle Inspector Juan Antonio Bueno, calle Ministro Fernández Ordóñez, avenida del Pinar, avenida de Los Castillos, calle Ribadeo y calle Betanzos.

El Consistorio recuerda que había solicitado, a petición de los vecinos, esta ampliación de la línea al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Este cambio mejorará el acceso de los vecinos de los barrios de Ondarreta, Parque de Lisboa, San José de Valderas y Los Castillos a un autobús que facilita el transporte hasta el intercambiador de Príncipe Pío, en Madrid.