Se amplía el Plan de Limpieza de Barrios en el centro

El Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido ampliar el Plan de Limpieza de Barrios en el centro. Se han desarrollado ya dos jornadas; mañana viernes, la tercera; y el día 22 se completará con una cuarta fase de trabajos.

Se amplía el Plan de Limpieza de Barrios en el centro.
Trabajadores de Esmasa llevan a cabo tareas de limpieza en las calles.

Se ha decidido ampliar el Plan Integral de Limpieza y Mejora de Barrios en la zona centro de Alcorcón, con una jornada más de trabajos el próximo viernes 22 de febrero.

Hasta ahora se han desarrollado ya dos fases de este plan de limpieza en esta zona de la ciudad; mañana viernes 15 tendrá lugar la tercera; y finalmente los trabajos se darán por concluidos el próximo día 22 de febrero con una cuarta fase. Así lo ha decidido el Ayuntamiento para poder dar cobertura a todas las calles del centro.

La tercera fase tendrá lugar mañana y se desarrollará en la avenida de Portugal, las calles Cisneros, Cáceres, Las Vegas, Guindales, Princesa, Infantas, Badajoz y Torrijos; y las plazas de la Libertad y de las Escuelas.

Estos planes de limpieza y mejora de barrios son una acción coordinada entre las áreas de Limpieza, Mantenimiento, Parques y Jardines, y Barrios, que incluye la limpieza profunda de calles, parques y jardines; la recogida de residuos sólidos urbanos; la limpieza de grafitis; y el mantenimiento y reparación del mobiliario urbano deteriorado.