Política

Roban un gran lazo con la bandera de España en la caseta del PP

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado que un gran lazo con la bandera de España situado en la entrada de su casetas de fiestas ha sido arrancado y retirado.

 

Un grupo de personas no identificadas ha arrancado y sustraído un gran lazo con la bandera de España que presidía el frontal de la caseta del Partido Popular de Alcorcón en el Recinto Ferial, según ha informado este partido.

El líder de la formación, el actual regidor David Pérez, ha explicado que "con este lazo queríamos enviar un mensaje de apoyo a quienes defienden en Cataluña la unidad de España y están sufriendo la represión o persecución de los radicales.

Pérez ha asegurado que su partido va a proceder a la colocación de un nuevo lazo en el mismo emplazamiento con un tamaño el doble de grande que el que ha sido robado.

El PP ha querido recordar que su caseta ha sido objetivo de otros ataques en el pasado, "principalmente de extremistas de izquierda, que llegaron a cercar y asediar la caseta hace siete años mientras proferían amenazas megáfono en mano contra el alcalde, al grito de Vas a tener que llevar guardaespaldas como en el País Vasco".