Reyes Maroto, ministra de Turismo en funciones, visita los campus deportivos 'Ciudad de Alcorcón'

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, acudió ayer, junto a la alcaldesa Natalia de Andrés, a la entrega de medallas de los 150 niños que participan estos días en los campamentos deportivos.

Reyes Maroto, ministra de Turismo en funciones, visita los campus deportivos 'Ciudad de 'Alcorcón'
La ministra de Turismo en funciones, Reyes Maroto (en el centro), acompañada por la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, y el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios, junto a los niños del campamento deportivo que recibieron las medallas.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, visitó ayer junto a la alcaldesa, Natalia de Andrés, el Campus de Fútbol, Fútbol Sala y Baile ‘Ciudad de Alcorcón’ que organiza el Club Fútbol Sala Alcorcón.

En este encuentro, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, los chavales realizan actividades acuáticas, visitas al Parque de Atracciones, conducción de karts… así como Fútbol 7, Fútbol Sala y Baile moderno en las instalaciones en Polideportivo Santo Domingo y el M4.

Divertirse y participar

La ministra Reyes Maroto ha animado a los asistentes “a divertirse y a participar en estos campamentos, al que acudo hoy por segunda ocasión” y ha agradecido la iniciativa al club por la realización de este encuentro y el éxito del que goza cada año.

Por su parte, Natalia de Andrés ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de Alcorcón en garantizar que este tipo de encuentros no sólo continúen en el tiempo, sino que puedan ampliar sus plazas para que todos los niños y niñas del municipio puedan participar.

Los participantes de esta quincena, cerca de 150 niños y niñas, se hicieron la foto oficial y recibieron una medalla de manos de las autoridades, miembros del club y la organización y el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios.

El campus deportivo celebra este año su decimosegunda edición con la participación de más de 1.200 niños (400 niños por semana).