Rescatada una niña de tres años, encerrada en el coche familiar

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón rescatan a una niña de tres años que se había quedado encerrada accidentalmente en el coche de su padre. Todo ha quedado en un susto: la pequeña no presenta daños.

Rescatada una niña de tres años, encerrada en el coche.
Vehículo en el que ha quedado encerrada accidentalmente una niña de tres años.

Agentes del cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón han rescatado esta mañana a una pequeña de tres años de edad que se había quedado encerrada accidentalmente en el vehículo familiar.

Todo sucedió sobre a las 9.40 horas de la mañana, cuando un joven de unos 20 años de edad que se encontraba en el entorno de la calle Mayor, donde realizaban labores de vigilancia de proximidad los agentes de Policía Municipal, informaba de que su hija se había quedado encerrada en el interior de su vehículo tras salir del mismo. Al parecer, el coche se había cerrado con las llaves del mismo en el interior.

Inmediatamente, los agentes fueron a asistir a la pequeña, que se encontraba asustada y llorando en su silla infantil en la parte trasera del coche. Los policías decidieron romper la ventana del conductor, la más alejada de la menor, precintando el vidrio y realizando un golpe maestro para que la ventana se rompiera sin dañarla. Finalmente, todo quedó en un pequeño accidente.

La niña no presenta ningún tipo problema de salud y el asustado padre felicitó a los agentes que han intervenido por su rapidez y tranquilidad a la hora de realizar el salvamento de la niña.

Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón ya recibieron el pasado mes de marzo la felicitación de una madre de la ciudad tras localizar a su hijo con autismo, de 12 años de edad, que se había despistado en su trayecto en autobús a su centro escolar. En aquella ocasión, el niño fue localizado en el polígono Ventorro del Cano.