Recursos educativos: guía para saberlo todo

El Ayuntamiento de Alcorcón pone a disposición de los vecinos una guía que recoge todos los recursos de la Red Educativa de Alcorcón. Una herramienta muy útil ahora que comienzan los periodos de matriculación.

Recursos educativos: guía para saberlo todo
Los Centros de Educación Infantil y Primaria comienzan ya sus jornadas de puertas abiertas.

Con el inicio de los periodos de matriculación escolar, el Ayuntamiento de Alcorcón recuerda a los vecinos que pueden consultar la guía en la que se recogen todos los recursos educativos con los que cuenta la ciudad. 

El objetivo de esta guía es que los padres puedan conocer de primera mano toda la información referente a los centros escolares, centros universitarios y otros centros de formación que existen en la ciudad para que puedan valorar todas las opciones a su disposición de cara a la elección de los centros educativos del próximo curso escolar, cuyo periodo comenzará en las próximas semanas.

Esta guía puede solicitarse en los centros culturales, en las bibliotecas y en el Centro Joven. Además, también puede descargarse la información a través del siguiente enlace: 

https://centrojovenalcorcon.files.wordpress.com/2018/03/red-educativa-alcorcon1.pdf

Jornadas de puertas abiertas

Los Centros de Educación Infantil y Primaria comienzan ya sus jornadas de puertas abiertas, de cara a la elección de centro y la matriculación. Las fechas y horarios pueden consultarse en el siguiente enlace: https://infanciaalcorcon.wordpress.com/