¿Quieres estudiar en la Escuela de Música?

Se ha abierto el plazo de matriculación de alumnos en la Escuela de Música Municipal y Conservatorio Profesional Manuel de Falla de Alcorcón.

¿Quieres estudiar en la Escuela de Música?.
Orquesta de la Escuela de Música y Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón.

Se ha abierto ya el plazo de admisión en las materias de música y movimiento para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional Manuel de Falla de Alcorcón.

Los interesados tienen hasta el 25 de abril para inscribirse. Para la admisión se deberá hacer una prueba de ingreso, que se realizará en el mes de junio.

En este centro pueden estudiar música alumnos empadronados en Alcorcón, de cuatro a siete años de edad. El acceso a las enseñanzas regladas, Estudios Profesionales de Música, se realizará atendiendo a las instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen especial.

El plazo de admisión será del 24 al 28 de junio en el caso de práctica instrumental, desde los ocho años y sin límite de edad.

Como novedad, en el curso 2019-20, se reservará un mínimo del 4% de las plazas para alumnos con necesidades educativas especiales.

Para más información se puede consultar la web de la Escuela de Música y Conservatorio Manuel de Falla; o acudir presencialmente a la Escuela, ubicada en la calle Carballino, s/n. También en el teléfono 911 12 76 90. O a través de sus perfiles de redes sociales; en Facebook @ManueldeFallaAlcorcon; y en Twitter @EmmAlcorcon.