¿Quieres entender la factura eléctrica?

La asociación de vecinos de Alcorcón Sural organiza esta tarde un taller práctico dirigido a entender la factura y el precio de la electricidad.

¿Quieres entender la factura eléctrica?
La asociación de vecinos de Alcorcón Sural organiza un taller práctico para entender la factura y el precio de la electricidad.

La asociación de vecinos de Alcorcón Sural está organizando un año más su Semana Cultural, que este año alcanza su decimoquinta edición y que arrancó el pasado sábado 6 de octubre con un espectáculo familiar y educativo.

Este jueves 18 de octubre, nueva cita gratuita. En esta ocasión proponen una conferencia-taller práctico para entender la factura y el precio de la electricidad, así como el mercado eléctrico, y saber cómo ahorrar en este capítulo.

Será a las 19 horas, en el centro cultural Miguel Ángel Blanco (calle Siete Ojos, s/n), con Carlos Ortiz, miembro del consejo rector de la cooperativa La Corriente.

El objetivo de Sural es organizar actividades abiertas a los vecinos de Alcorcón, que combinen lo lúdico y cultural con temas de actualidad y debate púbico.