Pruebas de danza clásica en la Víctor Ullate

La Escuela Víctor Ullate realizará pruebas de acceso para sus estudios oficiales de danza clásica el 1 y 2 de junio. Pueden solicitarse hasta el 25 de mayo. Y este año, como novedad, se concederán cinco becas.

Pruebas de danza clásica en la Víctor Ullate.
Las pruebas de acceso a los estudios oficiales de danza clásica de la Escuela Víctor Ullate, el 1 y 2 de junio.

La Escuela Víctor Ullate ha dado a conocer las fechas y horarios de las pruebas de acceso a la titulación oficial de danza clásica. Este centro autorizado oficial de danza ha comenzado a impartir desde este curso 2017-2018 todos los cursos de la especialidad de danza clásica, tanto enseñanzas elementales como profesionales.

Además, este año los candidatos tendrán la opción de optar a una beca de las cinco becas que concederá la Fundación para la Danza Víctor Ullate entre las familias que cumplan los requisitos.

Las pruebas, que se realizarán en el centro de la Escuela en la calle Doctor Castelo nº 7 de Madrid, tendrán lugar el viernes 1 y sábado 2 de junio, y están dirigidas a chicos y chicas de entre ocho y 18 años de edad, que hayan cursado estudios previos de danza y que se encuentren escolarizados.

Para poder presentarse a estas pruebas los interesados deben rellenar la solicitud de inscripción, llevar el día de la prueba los documentos que se especifican en este enlace, y abonar las tasas correspondientes al examen en el portal de la Comunidad de Madrid.

Los interesados en optar a la beca de la Fundación para la Danza Víctor Ullate deberán marcar esa opción en el documento de solicitud de inscripción.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 25 de mayo. Y deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico madridescuela@victorullateballet.com.

Las instalaciones de la escuela Víctor Ullate en nuestra localidad se encuentran en la calle Los Pinos, esquina a Alfredo Nobel (teléfono 91 112 72 20); y en la calle Parque Ordesa nº 5 (teléfono 91 112 72 68).